¡Si sos de los que disfrutan la música coral, preparate para una experiencia única en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi!

El Coro de la Alianza Francesa Bariloche se une a un evento maravilloso: Música Viva en la Catedral. Dos noches imperdibles cargadas de armonía y solidaridad en apoyo a la Fundación Música Viva.

El viernes 24, el escenario será del Coro de Cámara Municipal de Bariloche, Coro CantAtómico, Coro Likui Bariloche, Coro Empinar, Ab Imo corde y Coral Melipal.
Y eso no es todo, ¡el sábado 25 continuaremos con una segunda jornada llena de melodías inolvidables! Nuestra Chorale se une al Coro Juvenil Municipal de Bariloche, Taller Coral de Unter, Taller Coral Juvenil, Ensamblados, y el Coro de Jóvenes de la Municipalidad de Guaymallén, Mendoza.

Ambas noches, a partir de las 21:15 hs, en un lugar lleno de historia y espiritualidad como la Catedral de nuestra ciudad, nos deleitaremos con la pasión y el talento de estas voces que nos regalarán momentos inolvidables.

¡Lo mejor de todo es que la entrada es libre! Sin embargo, se invita a contribuir de manera voluntaria para apoyar los talleres corales y las iniciativas de la Fundación Música Viva. Se sugiere un bono de $1000, pero cualquier aporte suma y es de gran valor para seguir promoviendo la música y el arte en nuestra comunidad.

¡Los esperamos para compartir juntos estas jornadas inolvidables!