¡Llega a Bariloche un espectáculo sin precedentes de música francesa y tango!

El ensemble “La Bohème” visita Bariloche por primera vez para presentar un concierto único que incluye éxitos de Edith Piaf, Charles Aznavour, Barbara y otros grandes de la música francesa y argentina, unidos en una noche especial.

El miércoles 17 de julio, La Bohème presenta su nuevo espectáculo ‘Homenaje a la música francesa’ en el Teatro Biblioteca Sarmiento.  Con su presentación el grupo cordobés pretende rendir homenaje a la música francesa en la semana del 14 de julio, evocando los festejos que se realizan en Francia para esta fecha.

Fieles al estilo de los artistas del barrio de Montmartre, en París, La Bohème rinde homenaje en esta ocasión al repertorio francés de todos los tiempos, ofreciendo versiones únicas de cada canción.

Este concierto forma parte de la “Gira al Sur” del ensemble: una vuelta hacia estas tierras en la que aparte de revivir melodías francesas, recordará también algunas joyas de la música argentina. El espectáculo combina lo mejor de la chanson francesa, con el tango, descubriendo cuánto tienen en común.

Con una formación de acordeón, guitarra y voz femenina, La Bohème invita a viajar recordando las más renombradas melodías francesas.

Entradas en Boletería del Teatro:

  • General: $350
  • Socios y jubilados: $300

Sobre la La Bohème

La Bohème - Música Francesa es un ensamble cordobés que busca nuevas versiones de música popular francesa con un formato íntimo de guitarra, acordeón y voz. Recuerda las melodías más reconocidas de la chanson francesa y la música popular actual. Ha realizado numerosos conciertos en diversas ciudades tales como el aclamado “Homenaje a Edith Piaf” y el Baile Popular del 14 de julio.

Su música es escuchada en diversos países de habla francesa, ubicándose su versión de “Dans ma rue” dentro del Top Single de los más votados por los oyentes de Radio Hits and Fun (Francia).

Integrantes: voz: Carla Martinelli; bajo: Ángelo Germani; guitarra: Diego Galassi percusión: Matias Macchione; batería: Damian Barrera; piano: Ali el Kadre Apto

Más detalles: labohemecba.wixsite.com/labohemecba