El lunes 15 de julio se inauguró la muestra de la artista Caroline de Vanssay y el Coro de la Alianza Francesa la sorprendió con un homenaje.

La muestra de de Vanssay podrá ser visitada durante toda la semana. La entrada es libre y gratuita. Para visitar la muestra en la Torre del Reloj, es necesario hacerlo en el marco de las visitas guiadas gratuitas que organiza la Oficina de Informes Turísticos, ubicada también en el Centro Cívico. Se realizan dos veces por semana en los días y horarios predeterminados al momento de la inscripción. Se pueden realizar consultas personalmente o al correo electrónico: [email protected]. (Fuente: El Cordillerano)

Caroline de Vanssay

Caroline de Vanssay es una artista franco argentina. Egresada en 1985 de la Escuela de Jardinería M. Hicken del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires se traslada a la Patagonia donde se radica en Llao Llao, Río Negro. Sus obras son presentadas por primera vez al público en agosto del año 2000 durante la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche. A partir de entonces participa en numerosas exposiciones colectivas y en 2014 presenta sus pinturas en una muestra individual y retrospectiva.

Sus flores, peces e insectos realizados al lápiz y acrílico, ilustran tres libros sobre la pesca con mosca en la Patagonia. Sus obras integran colecciones privadas en varios países de América y Europa.