El  sábado 3 de octubre a las 20hs el artista Miguel Rep y en el marco de las actividades impulsadas por la UNLPam en la 4ta. Feria Provincial del Libro, mantendrá un diálogo en plataforma denominado "La pandemia me torció la mano".

Durante el encuentro abordará la irrupción del encierro a partir de marzo de 2020 y con ello "la limitación de contacto humano, el echar mano a los recursos inimaginados".

En el marco de esa experiencia Rep cuenta que "un mundo muy parecido a la vida que tienen los dibujos animados apareció en la sociedad con el escritor mexicano Jorge F Hernández, residente en Madrid con quien me asocie para ilustrar un cuentinimo para la cuarentena por día y compartirlo en las redes sociales. Llegamos a hacer 62 entregas. Acaballado a esta experiencia aparece el ofrecimiento del Instituto Francés de Argentina para realizar una entrega semanal de Ventanas Culturales, escenas del intercambio cultural entre Argentina y Francia dibujados en cámara rápida".

"Nunca imaginé que en mi casa podría gestarse un estudio de edición audiovisual. Ya nada volverá hacer como antes. Mis manos se rebelaron, y tomaron el poder" expresó en una síntesis de su encuentro del sábado.

Miguel Rep

Miguel Repiso, Rep, nació en Buenos Aires. Publica desde sus 14 años, en la actualidad está en el diario Página 12 desde su primer número, hace 33 años.

Publicó 39 libros de su autoría, expuso en varios países de América y de Europa. Ganó varios premios internacionales. Realiza murales en todo el mundo occidental.
Lleva a cabo un programa de entrevistas, llamado el Holograma y la Anchoa, por la  Radio AM 750, hace ya 10 años.

Fue designado en 2019 Embajador de Buena Voluntad de UNICEF LATAM.

En 2020 realiza los Cuentinimos para la Cuarentena, y las Ventanas Culturales para el Instituto Francés de Argentina.

Acceda al formulario para participar de la charla, haciendo click aquí.