Del 15 de enero al 15 de febrero del 2021, tendrán la gran suerte de poder descubrir desde sus hogares más de 30 nuevas películas, largos y cortos, ¡programadas especialmente para todos ustedes! Comedias, romances, dramas, documentales, animaciones, clásicos, realidad virtual, cine para el público joven… todos los géneros que representan la diversidad del cine francófono se darán cita en MyFrenchFilmFestival 2021.

El 5 de enero se dieron a conocer las películas de la selección, así como los miembros del Jurado internacional.

Julie Caty es una directora francesa de cine de animación. Sus películas recrean un universo pop-punk profuso, poético, psicotrópico y que invita a la reflexión. Su último trabajo, el cortometraje Normal, ha sido seleccionado por el Premio UniFrance del Cortometraje en el 2020.

Sobre el tráiler: «Aunque MyFrenchFilmFestival no ha esperado la llegada de este extraño episodio pandémico para proponer un festival en línea, he pensado mucho en las salas de cine y he querido rendirles homenaje con este tráiler. ¡Seguro que todos echamos de menos la experiencia colectiva e individual que es ir al cine! Aunque ya lo han dicho otros, me dirijo a los espectadores del mundo entero, invitándolos a que se sienten en el sillón del cine portátil y que digan «¡Vamos todos al cine, desde todos los rincones del mundo! ¡Y desde todos los rincones del mundo, veamos todos juntos esta generosa y curiosa selección de películas francófonas!» Julie Caty.

Y para los amantes de los calendarios del Adviento, no dejen de consultar las cuentas Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, en las que descubrirán cada día nuevas imágenes animadas, así como algunos indicios sobre la próxima edición.