El viernes 30 de agosto de 2019 celebramos los 50 años de la Alianza Francesa Bariloche. El lugar elegido fue el Hotel Cacique Inacayal. Comenzamos con un foro informativo sobre las actividades de la Alianza. Pudimos degustar variedad de vinos. También proyectamos la película francesa "Comme des garçons", de Julien Hallard.

Durante la fiesta, recibimos la visita de la Coordinadora General de las Alianza Francesa de Argentina, Mme Nathalie Lacoste-Yebra. La celebración nos permitió compartir la tarde junto a compañeros y amigos.

La animación estuvo a cargo de Lucas Boock, quien deleitó a los asistentes con un repertorio tanguero e invitó a bailar a la pista a la Prof. Audrey Orhon junto a su marido. ¡Todos aplaudieron a la pareja bailarina!

Autoridades locales brindaron palabras alusivas, al igual que Mme Nathalie Lacoste-Yebra.

Seguimos celebrando con la presentación del violinista Luis Salva. Mathilde Koch también realizó su performance de música y chanson française. La Alianza Francesa agasajo a los invitados especiales con un presente.

La celebración de los 50 años de la Alianza culminó con una cena con menú francés en el restaurante del Hotel Cacique Inacayal.

El menú francés constó de:

  • Aperitivo: Tartare de trucha con aire de limón
  • Entrada: Brie en croute con rúcula, peras y tomates secos
  • Principal: cordero asado con reducción de merlot al chocolate, acompañado de ratatuille / Opción vegetariana
  • Tabla de quesos
  • Postre: Deconstrucción de crème brûlée