Este jueves 5 de septiembre, el ciclo de cine La Nave Proyecta presenta una propuesta que combina cine y música. Será a las 19:30 horas en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche, con entrada libre y gratuita.

La película de este mes será Barbara, del director francés Mathieu Amalric, que narra la historia de la cantautora francesa desaparecida en 1997, quien en esta obra es interpretada por Jeanne Balibar.

Como prólogo a la proyección, el Coro de la Alianza Francesa realizará una introducción musical, al interpretar una canción de Barbara.

Barbara es el quinto largometraje de Amalric, que le valió el César a la mejor actriz a Jeanne Balibar en 2018. Además, fue el film de apertura de la sección Un certain regard del festival de Cannes de 2017, obteniendo el premio a la mejor poesía en el cine del certamen.

El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.