El sistema Au Pair es un programa en el que un estudiante de 18 a 27 años vive durante un año en Francia para aprender y perfeccionar el idioma francés. Su objetivo es brindar al estudiante la oportunidad de estudiar francés mientras se aloja en casa de una familia y trabaja cuidando a sus hijos. A cambio de su trabajo, recibe una gratificación mensual de  320 euros, misma que está regulada por la ley francesa. Con este apoyo económico, el estudiante podrá tomar clases de francés si lo desea pero no son obligatorias a partir del 2019.

Más información: franciaeducacion.com/au-pair

En este video, se presenta el programa pero, sobre todo, se ofrece a los estudiantes la posibilidad de registrarse en el sitio a través de un nuevo módulo de registro en línea y no pagar nada hasta que la situación se recupere. Una vez que las autoridades permitan la llegada de estudiantes, se ofrecerá realizar los diversos pagos  o cancelar todo.

Programa High School

El propósito de este programa es ofrecer a un joven con conocimiento del idioma francés, la oportunidad de realizar un intercambio en Francia durante sus estudios. Compartir la cultura, los deportes, y los estudios con jóvenes franceses son unas de las ventajas de este programa.

Más información: franciaeducacion.com/high-school